ANGÉLICA OLVERA y CARME TUSET

 

Angélica Olvera García es la creadora e impulsora de la Pedagogía Sistémica CUDEC® con el enfoque de Bert Hellinger a nivel internacional. Terapeuta, maestra, pedagoga y formadora con más de 40 años de experiencia en la enseñanza, quiso marcar, una diferencia en el mundo de la educación. utilizando por primera vez el concepto de Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger.

 

Carme Tuset, dirige hace muchos años la formación de Constelaciones Familiares en distintos centros de Cataluña  y actualmente es directora de “Espai Sistèmic i Humanista” donde se imparten diversas formaciones terapéuticas.

Su vida ha estado intensamente marcada desde muy joven por la búsqueda espiritual y se dedica al mundo terapéutico desde el 1988. Durante esos años adquirió una largar experiencia de trabajo con niños en actividades extraescolares. Junto con ello y su vivencia como madre se dio cuenta que era muy necesario un cambio para poder orientar a nuestros hijos.

Decidió entonces formarse en Pedagogía Sistémica y  en el  2007 conoció a Angélica Olvera.

 

Desde entonces han ido coincidiendo en los talleres de Bert Hellinger y otros vinculados a las Constelaciones Familiares.

Desde la creciente admiración de Carme Tuset hacia Angélica Olvera y su propia experiencia en el campo de la educación, Carme, decidió contribuir en la expansión de la Pedagogía Sistémica Cudec.

 Contacto e Información:

 

info@pedagogiasistemica.cat

 

(+34) 625.16.82.65